Saltar al contenido

4 diseños ideales para que decores el cuarto de tus hijos adolescentes

marzo 11, 2016

Los padres sabemos perfectamente que la habitación de nuestros hijos adolescente, representa su refugio, es su espacio privado donde quieren encerrarse cuando quieran estar solo, el lugar donde pueden estudiar y meditar. En esta oportunidad te traemos 4 diferentes diseños de decoración para ayudarte a que escojas el que mejor se adapte a su gusto.

habitacion1

  • Decoración para la chica adolescente

Inspirada en el blanco, esta habitación brinda una iluminación natural, los muebles de madera con una capa de laca blanca es una estupenda idea para las mesas y cama de la habitación. Los cojines  elaborados en telas de variados colores complementa la decoración haciendo juego el edredón.  No debemos olvidarnos de la importancia de espejo ya que son habitaciones juveniles y este no debe faltar.  Termina esa habitación con una alfombra que combine con el blanco seleccionado será el acabado perfecto para el dormitorio de tu princesa
habitacion2

  • Decoración para el chico atrevido

Es espacio de estudio para su adolescente es muy importante. Este tiene que ser cómodo y adecuado para la edad. Para esta decoración hemos seleccionado una gama de colores oscuro dando prioridad al negro y rojo, en el mobiliario y colores claros en las paredes para hacer la combinación perfecta, debemos emplear muebles de múltiples compartimentos de almacenamiento con estanterías para libros y sillas cómodas de color y diseño atrevido. No hay que olvidar la entrada de luz natural para que no se convierta en una habitación oscura.

habitacion3

  • Decoración para el chico deportista

Si tu hijo adolescente tiene inclinaciones deportivas, nada más adecuado que esta decoración basada en colores claros pero muy masculinos con muebles en línea recta elaborados en materiales modernos, en la pared puedes colocar una réplica impresa de su jugador preferido. Las mesas de noche son de madera haciendo el perfecto contraste con el resto del mobiliario, la alfombra cumple un papel fundamental en la decoración ya que abarca más de la mitad del espacio originando una sensación de amplitud y comodidad para tu hijo.

habitacion4

  • Decoración para la chica Chic

Las gamas de morado suave y blanco son los preferidos de las chicas Chic ya que dan una imagen moderna y romántica a la vez  dependiendo del color que usaras como acento puedes combinar tonalidades claras y oscuras. Para impregnar la habitación de glamour utiliza un suave morado haciendo combinación con muebles de color negro y blanco Esta habitaciones parece salida de un cuento de hadas.