Como decorar un jardin

Los jardines son un espacio donde estamos en contacto con la naturaleza y donde nos sentimos en total relajación, aquí podemos reunirnos con amigos a tomar el té o para una tarde de merienda. Sean grandes o pequeños  te enseñare varias formas para decorar tu jardín y que luzca bonito y especial.

 jardines2

  • Jardines modernos

Estos jardines son espectaculares y nos transmiten una sensación de comodidad estando en contacto con la naturaleza para esta decoración utilizamos sillones de metal con cojines grandes en color gris, para dar sombra coloca una sombrilla de madera con lona esto da frescura y cubre de los rayos del sol, traza un camino con baldosas separadas para llegar a un pequeña fuente hecha en piedra, para iluminar coloca lámparas de piso y unas velas blancas. También puedes hacer un estilo de fogata rectangular.

jardines2

  • Jardines estilo zen

Estos jardines son de estilo oriental, nos transmiten paz y armonía, crea un estanque y colócales varias rocas de diferentes tamaños  puedes colocar una median y encima una pequeña, a los lados del estanque  traza dos caminos con grava blanca, arena o rocas, siembra arboles estilo bonsái  y unas parecida a enredaderas, con madera has especie de una plataforma y agrégale pocas luces en tono tenue, en varias maceta pequeña siembra matas de diferentes texturas. Con esto ya tienes un estilo zen.

jardines3

  • Jardines pequeños con piscina

Podemos transformar los jardines pequeños en algo muy bonito, para aprovechar el espacio en vez de comprar un juego de patio completo, coloca una mesa y un mueble o sillones cómodos en colores de tu preferencia, también puedes colocar cojines así se verá cómodo,  decora la pared de la piscina con piedras y la mitad con madera dará un estilo único, en una parte de nuestro patio o jardín podemos sembrar grama china es de textura bonita y resistente  al agua, puedes elaborar un estante o closet donde coloques tollas, adornos o tus materiales de jardinería las paredes puedes pintarla de un color beige así se verá más amplio el espacio.

Ya tienes varias opciones o propuestas para la decoración de tu jardín. Escoge la que mejor se adapte a tu estilo.

Be the first to comment on "Como decorar un jardin"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*