Saltar al contenido

Como decorar una cocina

marzo 2, 2016

La cocina forma parte fundamentar de nuestro hogar, es por este motivo que no debemos dejar atrás su decoración y brindarle el cariño que se merece. Saber cómo decorar nuestra cocina de la manera más funcional, práctica y a la vez bella, no es una tarea fácil. Es por ello que hemos decidido darte algunas ideas muy útiles para poder decorarla de una manera correcta.  Así que manos a la obra.

cocina1

  • Coloca electrodomésticos de colores vivos

En diferentes oportunidades abras notado que a tu cocina le falta un poco de color y cuando entras a ella la ves como apagada y triste, es posible que solo le haga falta agregar unos toquecitos llamativo, esto lo podemos hacer incorporando electrodomésticos de colores vivos. En el mercado se encuentran de muchos y variados colores y texturas, puedes también colocar una franja de azulejos de colores en la zona del lavaplatos, o puedes incorporar sillas de diferentes tonalidades, intenta sólo cambiar la lámpara y veras como le das vida tu cocina.

 

 

 

 

cocina2

  • El color que selecciones para pintar las paredes

Si te cansaste ya de los azulejos y estás pensando en pintar las  paredes de la cocina es una opción muy acertada para brindar estilo y color. Asimismo puedes probar agregar colores vivos atrévete a experimentar con los tonalidades vibrantes, donde puedes intercalar tonos. En esta temporada el color verde agua está llevando la batuta, lo puedes aplicar solo en algunas paredes para que no se encierre el color, tu cocina quedara atractiva y moderna.

 

cocina3

  • Frutas para decorar la mesada

¿Frutas para decorar? Pues si se puede… Y el ejemplo ideal es esta propuesta realizada con unas cestas, algunas naranjas y unas cuantas manzanas. Claro que también debes dejar volar tu imaginación y hacer variaciones de adornos, puedes combinarla con verduras y cualquier tipo de alimento que de un toquecito atractivo y llamativo a tu cocina. Recuerda que el efecto visual es lo principal.

cocina4

Esperamos que con todas estas ideas e imágenes de cocinas puedas decorar o reformar tu cocina, atrévete a realizar el cambio que tanto has soñado y bríndale a este espacio el cariño que se merece. Además debe recordar todos los cambios son buenos.