Saltar al contenido

Como renovar nuestra casa por poco dinero

noviembre 23, 2015

Hola a todos! Hoy, queremos desde outletsillon daros unas ideas para amueblar un apartamento con detalles prácticos que crean un ambiente acogedor sin “arruinarnos”; estas soluciones pueden estar bien para apartamentos de vacaciones, un piso de alquiler en el que no queramos invertir demasiado, o una propiedad que vayamos a alquilar y en las que no queramos que el inquilino “nos destroce”…ahí van nuestros trucos:

Cheap-Home-Decor-Paint-Colorful

Salón:

  1. Rescata un sofá antiguo, siempre que esté en buen estado, compra una funda de sofá que entone con el ambiente y anímala con unos cojines alegre y variados…
  2. Recupera una mesa antigua y si no la tienes busca una de segunda mano que se venden en webs tipo segundamano o eBay o en mercadillos de tu ciudad y combínala con unas sillas de línea moderna de Ikea (las hay muy baratas desde 9,99 €…
  3. Un sillon relax económico puede ser un gran aliado para llenar un hueco del salón y convertirlo en un lugar de descanso.
  4. Cambia las cortinas o visillos incluyendo las barras, hay modelos muy económicos y darán a tu ambiente un aspecto renovado.

Baño:

  1. Cambia el espejo por uno más grande, y sustituye los apliques por uso de diseño moderno (acero inoxidable como estos….
  2. Compra un par de juegos de toallas de colores que animarán tu espacio.
  3. Pinta el techo o una pared de un color que contraste con el alicatado, por ejemplo marrón chocolate si los azulejos son beige o un azul fuerte con alicatados blancos.

Dormitorios:

  1. Sustituye los cabeceros hechos por ti mismo como los del siguiente tutoríal…
  2. Cambia las colchas por unas de un color neutro animada por unos cojines liso y estampados que combinen entre sí.
  3. Pon una lámpara económica que de personalidad al espacio.

 Cocina:

  1. Si los muebles de la cocina están bien, podrías actualizar los solo cambiando las puertas, pintando las que tienes actualmente o colocando sobre algunas puertas vinilos decorativos
  2. Otra idea para dar una imagen nueva a la cocina es cambiar el frigorífico por uno de acero inoxidable, ya que dado su tamaño es protagonista de este espacio y renovándolo se apreciará notablemente en el conjunto
  3. También podemos cambiar el aspecto de nuestro alicatado con una placa de acero inoxidable o aluminio lacado entre los muebles altos y bajos.¿Se os ocurren otros trucos o ideas?