Decora tu baño pequeño de manera sencilla

Decorar un baño pequeño no es tarea fácil. Muchas veces no sabemos que colores usar, como aprovechar el espacio o cómo decorarlo para que luzca agradable y espacioso. Hoy te mostrare varias ideas para que tengas un baño pequeño pero muy coqueto.

banopequeno

  • Lavamanos

Si tu baño es pequeño lo mejor es tener un lavamanos alargado o rectangular, esto es la última tendencia en decoración de baños pequeños. Lo lavamanos rectangulares son más cómodos, además que te hacen ahorrar espacio y  puedes colocarlo a lo largo o sostenerlo de la pared.

  • Coloca detalles naturales

La decoración de los baños modernos siempre lleva un detalle natural, ya sean grandes o pequeños, así  que no te quedes atrás y coloca una planta, o cuadros con paisajes naturales, también puedes agregar un mosaico. Estos pequeños detalles hacen que tu baño se vea mucho mejor.

  • La ducha y bañera juntas

Para ahorrar espacio en tu baño pequeño lo mejor es que la ducha y la bañera estén en el mismo lugar. Con esto ganaras espacio para que el cuarto de baño luzca un poco más grande.

  • Los colores

Intenta jugar con los colores y las baldosas de la pared, no es fácil mantener un baño blanco limpio, pero tampoco es muy conveniente si tenemos un baño pequeño colocarle colores oscuros, por eso trata de pintar por lo menos dos o tres paredes de un color claro y decóralas con vinilos de colores llamativos esto le dará un poco de color a tu baño, si las baldosas son de color oscuro coloca una buena iluminación para que este no se vea tan oscuro.

  • Los elementos

Si te gusta la madera en los baños, intenta que el tuyo no esté tan cargado de esta,  puedes utilizar un mueble de una madera en un tono natural, si por el contrario te gusta más el metal intenta colocar pequeños detalles en tu baño, que no sean muy grandes o llamativos. Toda decoración de baño debe contar con un espejo como el tuyo es pequeño te aconsejo colocar un espejo de manera vertical quizás en la puerta de la ducha o en detrás de la puerta de entrada. Sino cuentas con un espacio para esto colócalo sobre el lavamanos.

  • La iluminación

Este es uno de los elementos más importantes a la hora de decorar baños pequeños, por esto es importante que sepas como debe ir la iluminación, siempre utiliza la luz blanca para las lámparas del techo o la pared esto dará un efecto de luminosidad increíble, para las luces del espejo o lavamanos coloca unas de menos iluminación para que se vea cálido tu baño.