Decoración de Baños

DECORACION DE BAÑOS

Has tomado la iniciativa para remodelar las estancias de tu hogar y una de ellas es el baño, ese lugar donde nos relajamos y nos sentimos en privacidad. Para la decoración de este lugar solo necesitamos imaginación y saber colocar los objetos en un lugar adecuado para sentirnos cómodos a la hora de estar en el cuarto de baño, hoy te traigo unas cuantas opciones modernas, elegantes, rusticas y sencillas.

  • Decorando tu baño de espacios pequeños

banos1

Si no cuentas con mucho espacio para el baño tranquila, aquí tenemos una muestra de cómo puedes decorarlo, utiliza colores claros para las paredes, esto da la sensación de que los espacios se vean más grandes,  para la ducha puedes utilizar una cerámica gris plomo y colocar una puerta de vidrio eso le da un toque moderno a tu baño, en cuanto a los adornos coloca un bambú en un florero de un color cítrico puede ser verde o naranja combínalo con las toallas y alfombras del baño, esto hace contraste con las paredes, coloca un espejo mediano arriba del lavamanos y en una pared puedes  pegar unas etiquetas de vinilo con un diseño sencillo.

  • Decorando tu baño de estilo natural

banos2

Para las personas que le gusta la decoración rústica en tu baño también puedes tenerla,  para la ducha y la tina podemos colocarle un pared de piedra que le garantizaran una sensación de confort y elegancia, no te olvides la luz debe estar en armonía con los acabados, puedes utilizar unas lámparas modelo ojos de gatos que son elegantes y discretas, para darle un toque femenino al lavamos coloca un bol con pequeñas calas blancas y un espejos con luces tenues. Tu baño tendrá un toque natural con elegancia.

  • Decorando tu baño moderno

banos3

Par un baño moderno, juega con los colores en la ducha puedes colocar una cerámica de un gis claro y uno un poco más oscuro, con una ducha redonda tipo lluvia, pinta tus paredes blancas o gris claro y una puedes colocarle un color oscuro como el negro, para el lavamanos puedes buscar un tope negro con un espejo grande en forma rectangular, coloca un florero con unas pequeñas flores rojas para darle un toque chip.

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Decoración de Baños"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*