Decoración para cuartos de invitados

Cuando podemos disfrutar de una casa de gran tamaño, que posee habitaciones de sobra para toda la familia, es algo muy recurrente dedicar una de esas habitaciones a un dormitorio extra, al que podemos recurrir cuando nos visiten invitados.

Pese a que esta habitación no sea una de las más utilizadas en la rutina cotidiana de la familia, no podemos olvidar que también debemos prestar atención a su decoración, sobretodo si queremos deslumbras a todas aquellas visitas que se queden en nuestra casa para poder pasar la noche.

dormitorio1

Hoy os vamos a dar una serie de idea con las que podremos crear un cuarto de invitados con un gran ambiente, con mucha personalidad, y que conseguirá que cualquiera que nos visite y duerma en nuestra habitación de invitados se siente tan a gusto como en su propia casa.

Comenzamos con las necesidades básicas que todo cuarto de invitados a de cubrir: elige una cama cómoda, de grandes dimensiones, e incluso dos individuales en el caso de que dispongas del suficiente espacio. Elige colchones de buena calidad, ya que pese a que no sean utilizados a menudo, una inversión como esta valdrá la pena en el futuro por su durabilidad.

Algo que tampoco podemos pasar por alto, es evitar la decoración al estilo “habitación de hotel”, decora este dormitorio con el mismo esmero que decoras el resto de la casa, con cuadros, fotos personales, y estanterías para guardar todo lo que tus invitados necesiten.

Además, tampoco puede faltar un armario, para guardar la ropa de invitados, el cual podremos utilizar de manera habitual para guardar toda aquella ropa y menaje del hogar que no utilicemos a menudo y para el que no tengamos demasiado espacio que dedicar.

dormitorio2

Por último un buen detalle puede ser un buen sillón relax para que nuestros invitados se sientan cómodos y puedan relajarse después de un intenso día de visitas.

Esperamos que a través de esta serie de consejos para decorar la habitación de invitados podáis conseguir un gran ambiente, para convertirse en una de las habitaciones predilectas de la casa.

Be the first to comment on "Decoración para cuartos de invitados"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*