Saltar al contenido

Decoraciones con cemento: nueva tendencia

febrero 3, 2018
mueble cemento

Las decoraciones con cemento de estilo industrial está muy de moda en esta temporada, se vuelto una decoración en interiorismo muy popular. Puede que te parezca un poco extraño el poner adornos hechos con cemento y que además tengan formas poco estéticas, pero aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes utilizar este material, para darle a tu casa un estilo único y vanguardista.

El cemento lo puedes utilizar para crear casi cualquier elemento decorativo, puedes comprar los que más se lleven con tu estilo u optar por divertirte haciendo tu misma algunos adornos que queden bien según la zona en donde desees ubicarlo.

Macetas para cualquier tipo de planta

Puedes hacer o comprar diferentes tipos de macetas. Si tu planta es de tallo largo puedes escoger un rectángulo hueco, en el cual ira el verdadero jarrón transparente, para dar la impresión de que no existe nada más aparte del objeto gris que sostenga a la misma. Esta es una forma muy creativa y moderna de llevar esta tendencia.

macetas cemento

Si eres fanática del color, y de las plantas más pequeñas como los cactus, puedes optar por masetas con formas un poco abstractas, que estén pintadas de colores pastel, o muy vivos dependiendo de tu gusto personal. Estas quedan bien en cualquier área de la casa, incluso el baño, y al ser de un tamaño bastante reducido, tener más de una no se verá recargado.

Accesorios para oficina

Aunque suene un poco raro y puedas pensar que no quedara bien, mira estos hermosos accesorios para tu oficina hechos con cemento que seguro desearas tener. Un porta lápices hermoso, muy liso y puede ser con la forma que más te guste, el contenedor de cinta adhesiva nunca se verá tan firme y original como este, y por supuesto no puede faltar donde colocar el sacapuntas, la borra y los clips, esos que siempre se pierden.

También, si deseas que todo en tu mesa de trabajo siga el mismo estilo, esta lámpara de escritorio hecha con este resistente y versátil material, le dará a tu espacio personal ese toque creativo que habías estado buscando.

Muebles de cemento

Si lo que realmente quieres es ir un paso más allá en esta genial tendencia, un sofá hecho con cemento en formas cuadradas, muy rectas y lisas será perfecto para ti. Combínalo con cojines de color blanco, y puedes pintar las paredes del mismo color para dar más armonía a todo el lugar.

mueble cemento

Si el suelo es de parqué oscuro, lo ideal es que le quites un poco de rudeza con una alfombra grande en color claro, puede ser un gris o un beige.

Sillas para el jardín

Estas decoraciones no se quedan solo para el interior de tu hogar, si tienes un jardín espacioso y te gusta tomar el son en el con regularidad, unas sillas y mesas hechas de cemento seguro que quedaran muy bien. Puedes elegir unas con formas poco usuales, con muchas curvas para que esta área de tu casa se vea muy moderna e incluso un poco elegante.

silla jardin cemento