Saltar al contenido

Decorando el hogar con un estilo eléctrico

octubre 30, 2017
dormitorio electrico

El estilo eléctrico está basado en una mezcla de diferentes técnicas y piezas de muchos estilos, con la finalidad de crear un ambiente exclusivo, atemporal y personal. Es uno de los estilos más usados para decorar el hogar ya que se adapta a todos los espacios y diferentes estilos. Por lo que puede sentarte bastante bien, por supuesto, puedes crear un ambiente más fuerte o uno más suave, eso dependerá exclusivamente de ti.

Orden y elementos del estilo eléctrico

En esta decoración los elementos son básicos y no hay normas presentes en cuanto a la decoración, es decir, está representado por cualidades como la creatividad, libertad de las ideas, y la forma en que ves el mundo.
Puedes obtener inspiración de viajes, películas, algún sitio que haya dejado una huella en ti.  O bien, puedes utilizar alguna técnica clásica u otra decorativa que te guste y añadirla tu toque personal.

Decorando el baño con un estilo eléctrico

En caso de buscar un estilo sencillo y con un ambiente natural, el siguiente diseño puede servir de ejemplo perfecto. Un espacio luminoso con una paleta de color neutral, donde el color verde es el protagonista. En esta decoración es posible ver muchos espacios abiertos para incorporar nuevas ideas, así como cualquier capricho que surja.

baño electrico

También puedes hacer un collage de arte, algunos cuadros, cantautores, posters, revistas y cualquier imagen que sea de interés, con un cuadro central que se juegue el protagonismo de la pared. Todos estos estilos son personalizables, por lo que termina siendo un espacio exclusivo de tu personalidad.

Decoración de sala con un estilo eléctrico

Una muy buena combinación para la sala, es un estilo arquitectónico en conjunto al estilo clásico. Con una habitación pintada en color blanco queda bien un mueble clásico de color oscuro, un par de cuadros que jueguen con los colores, y en este caso una lámpara contemporánea. En la decoración también se observan otros elementos imprescindibles como un juego de mesas arquitectónicas, una mezcla de cojines, jarrones, o un sillón entre otros.
Decoración eléctrica juvenil

salon electrico

Si deseas un toque más juvenil y clic, un estilo retro arquitectónico puede sentarte bien. Por ejemplo observa las mil y un combinaciones de colores, y diseños diferentes que van en conjunto con la personalidad.
Cuando se eligen las piezas con cuidado, y se combinan de la forma adecuada puede crearse una armonía única.  Mezcla colores y estampados para atraer la vista.

Decoración eléctrica para dormitorios infantiles

Por la gran combinación de colores, es un estilo que va muy bien con los dormitorios infantiles, por ejemplo el siguiente diseño juega con una gama de colores distintos, que dan alegría a la habitación sin exagerar la decoración. Al ser un dormitorio para bebes, un mueble resulta cómodo para pasar tiempo en ella, así como unas repisas para tener todo a la mano. La mezcla de cuadros así como dibujos infantiles va según el gusto de cada persona, pero otorgan el toque que faltaba a la habitación.

dormitorio electrico

El estilo eléctrico puede no ser ideal para todas las personas, en especial para aquellas que se rigen por un único color o diseño, pero si eres una persona extrovertida con gran creatividad puede resultar el estilo ideal para tu hogar.