Saltar al contenido

Habitación de bebe low cost

julio 1, 2016

La llegada de un nuevo hijo siempre es un motivo de alegría, pero también es una situación que puede llevar consigo muchos gastos. Aquí te mostramos como conseguir una decoración barata y divertida para nuestro bebé, más concretamente para un hijo varón, es decir una habitacion de bebe lowcost.

habitacionbebe

Una de las cosas a tener siempre en cuenta, es que todos los muebles deben ser seguros, esto es no deben tener esquinas o cualquier cosa con la que se puedan dañar sin querer.Lo primero que debemos intentar es conseguir el mayor número posible de cosas de nuestra familia y amigos, muebles que no usen o de segunda mano que podemos encontrar en tiendas, webs de anuncios o en eBay.

Después podemos pintarlos de colores alegres combinados con blancos y colores pastel.También podemos hacer cenefas geométricas de colores en la pared, lo que conferirá un toque alegre a la habitación. Por supuesto, si hacemos algún dibujo más en la pared debe ser discreto, ya que sino la decoración puede quedar recargada.

La otra opción es empapelar la pared con un bello papel de pared. Para que no nos resulte muy caro, lo mejor es elegir una pared para poner el papel y lo demás pintarlo de un color que combine con el mismo. Es un estilo que se siente moderno y dinámico.

Seguimos con la decoración, que puede ser en azules o verdes como suele ocurrir en los niños, pero nunca temamos utilizar colores como el rosa o un suave amarillo para combinar. Si el color de los juguetes que vayamos comprando coincide con el de la habitación, mucho mejor.

Comprar o mejor, fabricar con cartones o CDs viejos algunos bonitos móviles para el techo, siempre proporciona un toque mágico y hogareño que hará que vuestro bebé se sienta más a gusto y tenga un estímulo que mirar.

Por último, pregunta siempre a otras madres que te podrán proporcionar su impagable experiencia y unos consejos que seguro irán de perlas a la nueva habitación de vuestro bebé.