Saltar al contenido

Ideas para recibidores pequeños

noviembre 11, 2016

A veces podemos olvidarnos de esa zona que vemos primero al entrar en la casa, y que la que nos recibe cada día y también a nuestros invitados. A pesar de que tengamos un hogar pequeño, hay muchas maneras de darle una decoración linda y acogedora a nuestro recibidor, y aquí te daremos algunas ideas para que consigas darle vida al tuyo.

  • Destaca la pared

Una idea súper creativa y que conseguirá la admiración de quien te visite en decorar esta pequeña pared con papel estampado. Puedes elegir el que mejor se lleve con el estilo que tengan las demás habitaciones.

destaca-la-pared

Rayas, formas raras, colores oscuros, tonos pastel o muy vivos. Pon un mueble donde puedas guardar algunas cosas, llaves, tarjetas o lo que prefieras. También puedes colocar flores o fotos de tus seres queridos. Un espejo nunca viene mal esta parte de la casa, así podrás darte un último vistazo siempre antes de salir.

  • Recibidores modernos

Un estilo más moderno y que no ocupa casi espacio es colocar un espejo rectangular de forma vertical, con marcos de madera oscuros, debajo coloca una mini repisa y justo a un lado una repisa pequeña pero muy larga, decorado con velas aromatizantes.

recibidores-modernos

Este es un estilo minimalista y muy sofisticado, a pesar de lo simple que resulta se ve muy elegante y no necesitas tener un recibidor enorme para poder realizarlo.

  • Estilo vintage

El eterno favorito de muchas al escoger una decoración es el estilo vintage, y este recibidor seguro te cautivara. Pinta la pared de dos colores, la parte de abajo en color blanco y la de arriba de un gris plomo mate, este misma pon espejos de diferentes formas todos juntos, uno encima del otro los circulares y cuadrados quedaran muy bien. El marco debe ser de un material parecido al marfil, al menos que se asemeje en color.

estilo-vintage

Una mesa blanca de madera se verá fantástica, con masetas de metal muy brillantes y plantas de tallo largo y flores de colores vibrantes. Una lámpara larga con una pantalla de un blanco impecable le dará ese aspecto típico de los 60’s que tanto buscas obtener. Puedes complementarlo todo con velas gruesas en porta velas de vidrio opaco, y una bandeja plateada con una toalla blanca bien doblada.

  • Sencillo pero con color

Si no gustas de complicarte demasiado la vida buscando muebles y adornos que combinen entre ellos y con el resto de tu casa, pero aun así deseas tener un recibir lindo y moderno, esta idea es perfecta para ti.

sencillo-pero-con-color

Pinta la pared de color blanco, y pon un mueble sencillo del mismo color, un gran cuadro que sea de la misma longitud de la cómoda será perfecto, que tenga colores fuertes e intensos, si es de arte moderna mejor. Y puedes complementar con un adorno de madera sencillo, con la forma que más te agrade.

Estas son algunas formas sencillas que puedes emplear si no deseas tener un recibidor vacío y sin gracia. Elige la que se amolde mejor a tus necesidades y gustos