Más ideas para decorar espacios pequeños

Siguiendo con la serie de consejos para pintar y decorar espacios pequeños traemos una serie de tips especializados para espacios especiales como la cocina y similares. Estos espacios pueden beneficiarse enormemente de ciertas técnicas que inyectarán nueva vida a los mismos. Sin más preámbulos, empecemos.

espaciopeq

Una cocina pequeña puede beneficiarse de colores y diseño específicos.

 La cocina es el lugar perfecto para usar colores diferentes, ya que se debe notar como un cuarto diferente dentro de la casa o habitación. Así que no hay problema en hacer y utilizar colores realmente diferentes. También puedes usar objetos comunes para decoración como colgar la vajilla china que nunca se usa para dar un toque de exclusividad a la cocina o usa colores vobrantes como el rojo, de seguro le dara un toque especial a tu cocina.

En el baño con toda seguridad los colores pasteles son una apuesta segura en los baños, pero que tal pintar con colores fuertes de manera tal de crear un efecto diferente, quizás un marrón chocolate, o un negro, le dará un toque elegante y con toda seguridad la limpieza será más fácil ya que será menos susceptible a ensuciarse.

Puedes probar a pintar el techo de los espacios pequeños  con un color oscuro y extenderlo unos 30 cm hacia debajo de la pared, eso aumentará la sensación de espacio, por otro lado si quieres que todo se vea más ligero puedes hacer el proceso inverso pintando  el techo de un color más claro que las paredes para una sensación de aire en la habitación o espacio pequeño.

Como un último consejo, sin importar el color que escojas para pintar, usa un objeto o accesorio negro, esto aumentará el nivel de amplitud y complementara bien el resto de tu espacio pequeños.

Be the first to comment on "Más ideas para decorar espacios pequeños"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*