Saltar al contenido

Una App para el diseño de interiores.

noviembre 11, 2015

Si bien es cierto que el diseño de Interiores es una ciencia que requiere una serie de estudios y preparación a nivel de educación superior, la tecnología está entre nosotros para hacer las cosas más fáciles para el resto de la gente,

Una aplicación nos permite diseñar, verificar, mostrar, probar y experimentar con una infinidad de herramientas para el diseño de interiores. Lo mejor de todo esto es que la aplicación está desarrollada por Autodesk (famosos por programas como AutoCAD  y otra serie de programas de diseño asistido por computadora). Esto nos garantiza que podremos diseñar sin estar pendiente de las normas que quizás desconozcamos y que la aplicación se encargará de verificar estas cosas por nosotros.

app decoracion

Homestyler Interior Design, es una aplicación para diseño de interiores.

Podemos plasmar cualquier idea que tengamos en la cabeza e ir experimentando como va tomando vida con cada renderizado que hagamos. Puedes experimentar con productos reales y verificar la factibilidad de nuestros diseños con esta aplicación.

Con la foto de una de las habitaciones a remodelar, puedes  crear tu propio espacio de diseño para tu viviendo en 3D. Puedes colocar modelos de equipos reales, dentro de las habitaciones, probar con diferentes luces y tipos de iluminación. Visualizar diferentes combinaciones de productos, alfombras, cuadros, espejos e infinidad de accesorios diferentes.

Adicional a esto, puedes compartir los diseños con amigos a través de las redes sociales, explorar diseños de otros usuarios a fin de obtener ideas y comentar y opinar en los mismos.

Por si todo esto fuera poco, los profesionales del diseño de interiores pueden anunciarse dentro de la aplicación para ser contactados por lo usuarios para asesorías o trabajos, todo esto dentro de una plataforma robusta como todo producto de AutoDesk puede garantizar.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android y puede obtenerse de sus respectivas tiendas de aplicaciones.